A los opinadores de memoria selectiva

A los opinadores de memoria selectiva

¡¡¡Ay!!! pedacito de escoria social, bazofia, vuelvo a referirme a vos, es que no dejás de insultar la inteligencia de todos y ahí andás, medio escaso de memoria, queriendo opinar sacándote de encima el lastre de los 4 años que padecimos.

Y hoy arremetés contra Cristina, te molesta que se haya ido a Cuba, donde tiene a su hija en un tratamiento médico y con una impunidad absoluta decís que se borró, que se las tomó en medio de la crisis y algunos que te leen te dan la razón.

La criticaste por sus interminables y constantes cadenas nacionales con anuncios para los argentinos; pero no solo eso también lo hiciste por sus discursos, por su ropa, por sus carteras, por su soberbia, por su luto, por sus hijos, por todo.

Entonces, ella, sabiendo que el protagonismo es de Alberto Fernández, se corre de la escena y aprovecha el receso en el Congreso, para ver a su hija, algo lógico que hasta cualquier primate con dos neuronas entendería sin inconvenientes.

Sin embargo, vos sos de los que eligió al presidente con mayor cantidad de vacaciones en la historia, que mientras buscábamos al ARA San Juan, desesperadamente, se fue a hacer un partidito al tenis, antes de ver a los familiares.

En el fin de semana posterior a las PASO 2019, en pleno derrumbe económico del país, él jugaba al paddle y se iba a ver a Boca, mientras el gabinete buscaba -inútilmente- una salida a la crisis que aún hoy nos sacude y somete.

Te acordarás acaso cuando en enero del 2017,Mauricio Macri disfrutaba de sus vacaciones, pese a las emergencias provocadas por incendios forestales, inundaciones y apagones en el país o serás de memoria selectiva.

Yo me pregunto si tendrás registro de todo esto cuando hablás, cuando opinás tan graciosamente, de forma irresponsable desde tu pequeña y asquerosa humanidad que repta por la realidad en busca de noticias que calmen tu odio.

Cristina estuvo y estará siempre al lado del Pueblo, así lo señala cada uno de sus actos y sus palabras, a ella solo la juzgará la historia y será la historia la que la absolverá de todas las blasfemias e ignominias que prostituyen tu ser.

Cristina, regresó hoy al país con su hija Florencia, respetará la cuarentena, porque tiene conciencia y responsabilidad social; a todo esto decime dónde está el líder de la oposición, dónde está Macri, que aún no pude escuchar sus reflexiones.