Abrió sus puertas la Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo

Abrió sus puertas la Delegación Cañuelas de la Defensoría del Pueblo

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

"Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).

"Desde la oficina local se informa que los horarios de atención son los días lunes y miércoles 12 a 18; martes, jueves y viernes de 8 a 14; con el fin de contar con horarios alternativos para concurrir a la misma en calle San Martín N° 462 de nuestra ciudad", señaló la titular de la delegación, Carolina Rasquetti.