Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete participaron del Plenario de Tres Banderas en Avellaneda.

Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete participaron del Plenario de Tres Banderas en Avellaneda.

Rodrigo Ruete y Alejandro Cid Menna concurrieron al Plenario Nacional que organizó la agrupación política Tres Banderas en Avellaneda el pasado domingo 12 de mayo.

El mismo se llevó a cabo en el Polideportivo Néstor Kirchner de Avellaneda, y contó con la presencia de importantes referentes políticos tales como el Intendente de esa ciudad Jorge Ferraresi, Juan Grabois dirigente de la CTEP y del MTE, Gabriela Carpinetti y Micaela Rodríguez referentes del espacio Tres Banderas, Jorge Taiana, varios diputados, los citados Cid Menna y Ruete, entre otros compañeros provenientes de todas las provincias.

La convocatoria fue realizada en el marco de una jornada de discusión, debate y formación política. Con la participación de compañeros de todo el país, se pudo visualizar y compartir experiencias de la difícil situación que atraviesa nuestra patria debido a las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos desde su llegada a fines de 2015 y que luego de tres años y medio no hicieron más que incrementar los peores índices económicos y sociales, depositándonos en niveles de pobreza nunca padecidos.

Tuvo la oportunidad de tomar la palabra Alejandro Cid Menna, quien fuera presentado como precandidato a Intendente en Cañuelas, quien tras agradecer la convocatoria y felicitar al Intendente local, se manifestó por los efectos del ajuste que se repiten en nuestro distrito de Cañuelas y la necesidad imperiosa de cambiar los ejecutivos tanto nacional como provincial en las elecciones del próximo octubre, por un gobierno nacional y popular que conduzca Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar la jornada de exposiciones y el debate, se concluyó en la necesidad de solicitar a Cristina Kirchner que sea la candidata a Presidenta de la Nación por un frente patriótico y que, una vez ganadas las elecciones, debemos contribuir a que en esta nueva etapa de gobierno darle poder a los pobres, que son los más afectados por este brutal ajuste y que queremos que todos tengan Tierra, Techo y Trabajo, como también Salud y Educación.

Luego de la exposición de las conclusiones de la jornada, el cierre fue brindado por el Intendente Jorge Ferraresi, el Ex Canciller Jorge Taiana, y los referentes Gabriela Carpinetti y Juan Grabois.