Ante el crecimiento de los cupos, Marisa Fassi colaborará con merenderos de Máximo Paz

Ante el crecimiento de los cupos, Marisa Fassi colaborará con merenderos de Máximo Paz

En la mañana del jueves 27 la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió a representantes de diversos merenderos y comedores de la localidad de Máximo Paz.

Fassi junto a la subsecretaria de Política Social, Carolina Herrera, dialogaron con los vecinos y vecinas de la localidad que con mucho esfuerzo y dedicación brindan contención y asistencia alimenticia a niños y niñas del barrio.

En el Salón de Conferencias del municipio charlaron sobre la difícil situación socioeconómica por la que está atravesando un sector mayúsculo de la comunidad, que se ve reflejado en el incremento de la nómina de menores que concurren a tomar la merienda.

Raquel Rosas, Rodolfo Zárate, Emilse Barreto (Comedor La Familia), Sandra Escalante (Comedor La Lunita) Gladys Fonte y Nora Cantero (Merendero Mi Sonrisa) expusieron las necesidades básicas de cada centro y solicitaron ayuda para poder adquirir mercadería y solventar arreglos en la infraestructura edilicia.

“Agradecemos a Marisa Fassi por recibirnos. Lo importante es haber tenido la posibilidad de hablar con ella y saber que nos van a ayudar. Tuvimos una respuesta favorable los tres comedores que vinimos”, remarcó Emilse, una de las coordinadoras.