ASESINAN A UNA VECINA DE CAÑUELAS EN UN VIOLENTO ROBO

ASESINAN A UNA VECINA DE CAÑUELAS EN UN VIOLENTO ROBO

Una vecina de Cañuelas, Mirta Barcia, exempleada municipal y de La Serenisima, fue asesinada a balazos en el barrio La Capilla por delincuentes que se desplazaban a pie y la abordaron en la vereda de la casa de su hermana, Patricia Barcia, Calle Vicente Casares 144, donde se acercó por motivos particulares.

Según los primeros trascendidos, el intento de robo tuvo que ver con el "carancheo" de alzarse con lo que llevaba encima, principlamente el celular, según versiones se llevaron el celular y algún otro elemento sin que la en encontran resistencia de la víctima, así fue que partieron raudamente pero uno de los delincuentes giró y le descerrajó 3 tiros uno de lo cuales la hirió en el pecho.

Mirta Barcia, de 63 años, llegó con vida al Marzzetti y allí falleció finalmente sin que el equipo profesional pudiese salvar su vida. Alberto Porciel, el Chaja, su esposo acompañó a Mirta hasta el Marzetti y allí recibió la peor noticia, su compañera de toda la vida había dejado de existir.

 

Despedida

Su sobrina, Gabriela Barcia, hija de su hermana subió a las redes esta emocionante despedida que compartimos:

"Que mierda que es la vida!! Tantas mierdas vivas, tantos buenos arriba!!! No caigo que te me fuiste! Estábamos adentro felices, con tu bella sonrisa,con canto.... Solo sé que tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar!Mi tía! Mi segunda MAMÁ!!! Ella se merecía estar acá, compartiendo su alegría, su canto.
Muchos dicen que descanses en paz, pero para mí todo es una pesadilla. Fue un momento de mierda que no voy a olvidar jamás, solo quise entrarte cuando caiste en mis brazos, tus últimas palabras fueron: 'No!!! Me dispararon!' Solo le pedía a DIOS: 'dejala conmigo! Tía por favor no me dejes!' Quedate conmigo!'

.Estos --- tienen que pagar. Como sea!!!Se llevaron a la mujer mas dulce, más buena!La que muchas personas conocieron. Necesito que esto se haga justicia. Estos --- destrozaron una gran familia. Es muy dificil decirles a mis hijos que Na ya no esta ,que se fue y es un angelito y ver a mi hijo llorar con tanta angustia que no puede respirar. Vas a estar siempre viva en mi corazón Tiucha Mirta Barcia Esto no queda así!!!Te lo prometo"