Avances por la gestión de predio deportivo del Club Villa María

Avances por la gestión de predio deportivo del Club Villa María

En la mañana de este miércoles, el intendente Gustavo Arrieta, recibió a representantes del Club Villa María de Máximo Paz.

En dicho encuentro, el jefe comunal dialogó con la comisión directiva de la institución con el objetivo de seguir avanzando en gestiones organizativas sobre el predio destinado para el club. Participaron Héctor Contreras, presidente de Villa María; Maximiliano Mosma, vicepresidente; y la vocal Lucia Soria.

La cita se dio a los efectos de poder elaborar una agenda conjunta con respecto a las actividades deportivas que organizará el club Villa María el próximo año y las necesidades que tiene en virtud ese calendario deportivo.

Los directivos expresaron la necesidad de poder avanzar en la instalación de una cancha de Fútbol 11 y un espacio que les permita contener, en instalaciones propias, a la gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes que le dan vida al Club Villa María.

Las autoridades del Ejecutivo están evaluando dos predios, por los cuales el municipio está realizando las gestiones pertinentes con el objetivo de lograr el comodato y posteriormente poder construir la cancha.

"Las instituciones son muy importantes para la comunidad. El club Villa María es una entidad decana de la localidad de Máximo Paz y en la medida de lo posible estaremos dispuestos a acompañarlos para el desarrollo de sus actividades deportivas que apunten a reforzar el entramado comunitario y que son tan importantes para Máximo Paz”, señaló el intendente.