Avanzan las obras de construcción de cordón cuneta y asfalto

Avanzan las obras de construcción de cordón cuneta y asfalto

La intendenta Marisa Fassi supervisó este miércoles el inicio de los trabajos en el Barrio Buen Pastor, donde comenzó la obra de construcción de cordón cuneta con microaglomerado, con el objetivo de mejorar el curso de los desagües pluviales.

La intendenta municipal estuvo acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Cristian Ricchetti, y el Ingeniero Julián Sansiñena, quien se encuentra a cargo del obrador ubicado en el lugar.

La construcción inició en la esquina de 9 de Julio y Matheu, y es parte del proyecto de obras que tienen como objetivo mejorar las condiciones viales, de transitabilidad, integración y desarrollo de los barrios.
El programa implica la construcción de asfalto con cordón cuneta y cordón cuneta en los barrios Sarmiento, Buen Pastor, Las Costas, y en la localidad de Máximo Paz, con una inversión de alrededor de 150 millones de pesos.

Por otro lado, la intendenta municipal también visitó a los trabajadores y trabajadoras que están llevando a cabo el operativo de mantenimiento, limpieza y desmalezado en el Barrio La Verónica, los cuales se realizan con máquinas Bobcat y camiones, desde las calles Uruguay, La Rioja, Del Carmen, Las Heras, San Juan y Haití.

El Gobierno Municipal está realizando trabajos de mejoramiento en calles y accesos, que permiten optimizar la conectividad de los barrios, y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.