Camino del Vino II, con entradas agotadas

Camino del Vino II, con entradas agotadas

La segunda edición de la propuesta gastronómica realizada en Uribelarrea para impulsar el consumo, fue todo un éxito.

El Camino del Vino, auspiciado por la Municipalidad de Cañuelas, es una propuesta de emprendedores de Uribelarrea para animar la llegada de turistas y sumar una alternativa más a un polo gastronómico que junto al puntal del gobierno local se asienta como una cabecera turística de la provincia de Buenos Aires.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, y el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo, visitaron algunas de las diez postas de cata que incluía el programa. Conversaron con los comerciantes que apuestan por Uribe y degustaron los mejores fiambres de la región y una copa de vino de primera calidad.

Con la satisfacción de haber completado todos los cupos del evento los prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros de Uribelarrea agradecieron la inversión y la colaboración constante del municipio.

A su vez resaltaron las políticas públicas sostenidas para lograr que Uribe se convierta en uno de los pueblos turísticos bonaerenses con mayor demanda de visitantes durante los fines de semana y la motivación del equipo de gobierno, que apoya y los incita a ir por más.