Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo 2019

Cañuelas participa en la Feria Internacional de Turismo 2019

El municipio y productores locales están promocionando los atractivos turísticos, los encantos gastronómicos y las fiestas populares de Cañuelas en la FIT 2019, en el predio de La Rural de Palermo.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es un evento que reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

Y Cañuelas dijo presente con un stand durante todo el evento, exhibiendo material promocional de los servicios de gastronomía y hotelería del distrito.

En ese puesto, emprendedores locales realizaron degustaciones de productos regionales elaborados en Uribelarrea y Cañuelas, como las cervezas “La Uribeña”, Cerveza Werner y Almacén de Cervezas Uribelarrea; dulce de leche y quesos de cabra “Valle de Goñi”, fiambres artesanales de “Pueblo Escondido” y “Chacinados Ponce”, licores y alfajores de “La Pulpería”, y los exquisitos dulce de leche de “Don Bosco” y “Mayol”. +

La cita abierta al público comenzó el pasado sábado y cerrará su 24ª edición este martes 8 en el Predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA) con reuniones de negocios y una jornada destinada para profesionales y especialistas de turismo.