Cañuelas se suma a "este finde no vengas"

Cañuelas se suma a "este finde no vengas"

En esta situación de emergencia sanitaria por el Coronavirus, la mejor herramienta es estar prevenidos, ser solidarios y cuidarnos entre todos. Y por eso, aunque nos encanta que visites Uribelarrea y nuestro corredor gastronómico, este fin de semana largo te vamos a pedir que no vengas.

El gobierno municipal implementó restricciones para bares, restarurantes y otros comercios del rubro que buscan evitar la propagación del virus COVID-19, estableciendo la capacidad máxima de asistentes a una persona por metro cuadrado, y una distancia mínima entre mesas de 1,5 metros.

Aún así, ya son varios los empresarios gastronómicos locales que nos notificaron que este fin de semana largo no van a abrir sus puertas. Y en el caso de aquellos que si decidan hacerlo, los controles van a ser estrictos durante todo el día.

También desde el rubro hotelero nos informaron que la mayoría de los establecimientos han decidido cancelar las reservaciones. Esperamos que los salones de fiestas tomen medidas similares, privilegiando el cuidado y la solidaridad.

Creemos que entre todos podemos cuidarnos, y por eso, aunque nos encanta y agradecemos que nos visites, este fin de semana te vamos a pedir que no vengas. Que te quedes en casa, cuidándote y cuidando también a los tuyos.