Cañuelas sufrió una dura caída ante Talleres

Cañuelas sufrió una dura caída ante Talleres

Llegaban en igualdad de condiciones, con cuatro puntos cada uno. Pero, dentro de la cancha, de similar no tuvieron nada.  Talleres goleó 3 a 0 al Cañuelas, en Remedios de Escalada y logró tres puntos vitales para mirar de cerca los primeros puestos del campeonato.

 

Los de Escalada impusieron condiciones, hizo valer la localía y manejó el partido de principio a fin. El Tambero, todo lo contrario. Nunca le encontró la vuelta al partido, no lastimó a su rival y lo pagó caro en su área, cuando, en el complemento, el local materializó sus ocasiones de gol.

Primero, Juan Pafundi concedió un penal a Talleres, el cual Alejandro Noriega estrelló en el travesaño, pero Juan Miritello tomó el rebote y puso en ventaja a su equipo. Sin darle oportunidad a Cañuelas para que reaccione, el 9, que había fallado desde los 12 pasos, estiró el marcador.

Sobre el ocaso del encuentro, Iván Becker sacó un zapatazo de media distancia y liquidó el pleito. Con este triunfo, los dirigidos por Rodolfo Della Picca escalaron y suman siete puntos. Los de Martín Perelman siguen entre las últimas posiciones.

Fuente: Olé