Capacitaciones virtuales para trabajadoras, trabajadores y estudiantes hoteleros y gastronómicos

Capacitaciones virtuales para trabajadoras, trabajadores y estudiantes hoteleros y gastronómicos

En el marco del convenio de colaboración acordado por el Gobierno Municipal y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, esta semana se brindará una nueva capacitación virtual para trabajadores y trabajadoras del área de recepción, marketing y ventas hoteleras y gastronómicas, estudiantes de turismo y hotelería, y prestadores turísticos en general.

El encuentro será el miércoles 2 de diciembre, a las 15hs vía Zoom y la capacitación estará a cargo de la Doctora Elena Boente.

El objetivo será impulsar acciones de formación destinadas a trabajadores y trabajadoras, y optimizar el desempeño y las estrategias de los establecimientos. La jornada de capacitación es introductoria al nuevo escenario que se presenta en los destinos turísticos a partir de la pandemia de COVID-19, e identificará las particularidades de la promoción turística en destinos y establecimientos, analizando las decisiones respecto a productos, precios, comunicación y distribución, como así también las estrategias referidas al análisis de mercado y los distintos segmentos de demanda.

Quienes deseen realizar consultas o contactarse para realizar la inscripción, las vías de contacto disponibles son:
Teléfonos: 431009 / 432428
Mail: planificacioncanuelas@gmail.com
Oficina de Turismo: San Martín 497, Cañuelas.