Clausuran ALMA ERRANTE por DENUNCIA DE VIOLACIÓN a una menor

Clausuran ALMA ERRANTE por DENUNCIA DE VIOLACIÓN a una menor

El último sábado, una menor de edad cañuelense de apenas 13 años concurrió en horas de la primera mañana acompañada por su madre hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar allí una denuncia por haber sido víctima de un abuso sexual agravado.

De acuerdo a versiones extraoficiales sobre los hechos que constan en la denuncia, la menor se hallaba en la madrugada dentro de local nocturno "Alma Errante", ubicado sobre calle Florida, a metros de Libertad, cuando por razones que se desconocen y son materia de investigación, en horas de la madrugada la menor habría perdido el conocimiento, cuando pudo despertar estaba siendo abusada por una persona aunque se invesitga si alguien más habría participado del aberrante hecho.

Al radicarse la denuncia y luego de ser trasladada a la fiscalía, el caso está siendo investigado por la Fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damontese, quién ordenó inmediatamente que la menor sea trasladada a La Plata para que en el Gabinete de Delitos Sexuales se constate la veracidad de los hechos a través de todas las pericias necesarias del caso para determinar si hubo acceso carnal sobre la menor y proceder a hisopados identificatorios de ADN.

Asimismo en esa mañana del sábado, el pub polémico pub “Alma Errante” fue clausurado preventivamente, por el personal de la Comisaría 1ra. junto a funcionarios de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, hasta que la investigación brinde mayores precisiones sobre los acontecimientos y para resguardar las pruebas que puedan permanecer en la zona de los hechos en el contexto de la investigación penal.

 

.