Colaboración con la educación y monitoreo del nuevo parque de Udaondo

Colaboración con la educación y monitoreo del nuevo parque de Udaondo

En la mañana de este lunes la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concurrió a la localidad con la intención de visitar establecimientos educativos y observar la construcción del predio deportivo.  

Comenzando el lunes, la funcionaria llegó a Udaondo junto a la arquitecta Vanesa Berasain y al delegado de la Unión Vecinal, Emanuel Saiz. Primeramente, Fassi se dirigió al Jardín de Infantes Nº905 para charlar con autoridades, caminar por las instalaciones y adjudicar un aporte municipal para que niños y niñas del jardín puedan realizar una lección paseo a la Ciudad de los Niños de La Plata.

De allí, se dirigieron hasta la Escuela Primaria Nº 9 y Escuela Secundaria Nº 7, donde la jefa de Gabinete también conversó con directivos, docentes y alumnos del establecimiento para conocer cuáles son las dificultades diarias y brindar su cooperación para solucionarlas.

Más tarde, toda la comitiva se trasladó a supervisar los avances de la obra que está construyendo el nuevo parque de actividades deportivas y esparcimiento público. Este proyecto concebido entre el municipio y los vecinos fomentó la construcción de un espacio que contará con una pista de caminata y trote, un playón deportivo, juegos y un circuito de aparatos para gimnasia.