Comenzó la segunda etapa del plan de mejoramiento en barrios y localidades

Comenzó la segunda etapa del plan de mejoramiento en barrios y localidades

El Municipio dio inicio esta semana a la segunda etapa correspondiente al plan de mejoramiento en barrios y localidades del partido, que incluye trabajos de mejoras en calles y escurrimiento de efluentes, abovedado, limpieza de zanjeos y colocación de nuevos caños en diferentes puntos del distrito.

Esta semana se iniciarán tareas en los barrios La Torre, Villa Vissir, Villa Adriana, Alejandro Petión, Barrio Libertad, Buen Pastor, San Ignacio y El Taladro.

La intendenta Marisa Fassi supervisó este lunes los trabajos realizados en la calle Vissir, acceso al barrio del mismo nombre y a la Escuela Nº23 “Vicente López y Planes”.

Allí se realizaron diferentes tareas, que incluyeron el desmonte del cañaveral que se encontraba sobre la calle (lo que permitió el ensanchamiento de la calzada que sumó 3 metros y volvió a su medida original), un alteo de 40 cm, abovedado, y zanjeo hacia el arroyo.

La primera etapa del plan de estabilizado de calles, correcciones hidráulicas y conexiones pluviales, alcanzó a los barrios Máximo Paz Oeste, La Garita, Villa Adriana, Alejandro Petión, Chacra 12, Libertad, Sarmiento, Primero de Mayo y Los Fresnos 3, además de Guzzetti.