Continúan las inscripciones para carreras universitarias

Continúan las inscripciones para carreras universitarias

Todavía hay tiempo para sumarse a cursar, a partir del segundo cuatrimestre, las nuevas carreras universitarias que se incorporaron a la oferta educativa de Cañuelas.

El 29 de julio comenzó a dictarse la segunda cohorte de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con más de 70 inscriptos y excelentes resultados.

Este 8 de agosto, en forma virtual, inició la nueva carrera de Logística de la Universidad Provincial de Ezeiza, que reunirá a 76 alumnos en la sede de COCATRA.

Por otro lado, durante la semana entrante continúan las inscripciones para aquellos que quieran formarse en la Diplomatura en Promotores Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que se dictará en la localidad de Uribelarrea.

Asimismo, los futuros estudiantes están a tiempo de anotarse en la Tecnicatura en Gestión Informatizada de Pymes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que se dictará en el Edificio Héroes de Malvinas a partir del lunes 2 de septiembre.

Los interesados en inscribirse en dichas carreras deberán acercarse a la oficina de Producción (San Martín 497, de 8 a 14 horas) con la siguiente documentación: fotocopia de Documento Nacional de Identidad, fotocopia de Título Analítico de Nivel Secundario y foto 4x4.