Coordinaron los primeros operativos de saturación en la ciudad

Coordinaron los primeros operativos de saturación en la ciudad

En respuesta al pedido efectuado por la intendenta Marisa Fassi en la reunión de la Mesa Operativa de Seguridad, las distintas fueras policiales llevaron a cabo el fin de semana un operativo de saturación en diferentes puntos del distrito, del que participaron todas las fuerzas policiales.

Dicho operativo se extendió inicialmente entre el 21 y el 22 del corriente entre las 20 y las 24 horas, aunque no se descarta que pueda repetirse en los próximos días con el objeto de prevenir situaciones durante las fiesta de Navidad y Fin de Año.

Tanto en el centro de Cañuelas como en distintos puntos de las localidades se efectuaron retenes de control vehicular con personal de la Comisaría 1 y 2 (de Máximo Paz) y los destacamentos de Los Pozos, Alejandro Petión y Uribelarrea. 

Por indicación de la Jefactura Departmental, al operativo se sumaron efectivos y móviles de Lobos, San Miguel del Monte, Presidente Perón, Brandsen y San Vicente.

También participó el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Superintendencia de Seguridad Rural, la Superintendencia de Seguridad Vial, la Dirección de Infantería, el Comando de Patrullas y la Dirección de Motorizada, que aportó cuatro motocicletas GPM bitripuladas.

En total, se organizaron más de 15 puntos de control fijos y otros tantos móviles y caminantes distribuidos en todo el Partido.

El operativo estuvo a cargo del jefe de la Policía Comunal, C.I. Marcelo Silveyra, supervisado por el jefe de la Departamental San Vicente, Christian Pérez.