COVID-19: Un nuevo caso positivo se produjo esta vez en Máximo Paz

COVID-19: Un nuevo caso positivo se produjo esta vez en Máximo Paz

Desde el Municipio informan a la población: "En los últimos minutos se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19. Se trata de un paciente de la localidad de Máximo Paz,que trabaja en un frigorífico del partido de Esteban Echeverría.

Se sabe que el vecino se encuentra internado en el Hospital Ángel Marzetti, y en las próximas horas será derivado al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. En estos momentos el equipo epidemiológico se encuentra trabajando para establecer el foco de contagio y determinar los contactos estrechos a fin de proceder al aislamiento correspondiente.

Esto se suma al caso ya mencionado de una trabajadora no residente en Cañuelas que se desempeña en un establecimiento educativo de la localidad de Uribelarrea por el que fueron aisladas 14 personas de sus contactos estrechos.

y al rescpecto el Municipio comunicaba:

"Se informa que en el día de la fecha el Equipo de Epidemiología fue notificado sobre la confirmación de un caso de COVID-19 en una persona no residente en el distrito que concurrió a trabajar a un establecimiento educativo en la localidad de Uribelarrea. En función de ello, se está trabajando en la evaluación epidemiológica para establecer los contactos estrechos y en base a ello determinar las medidas de aislamiento necesarias."