De este lado de la GRIETA

De este lado de la GRIETA

Por Raúl E. Valobra (escrito en el año 2017)

Los Votantes de Cambiemos que ahora reclaman "unidad entre los argentinos", me hacen acordar a la palomita de la paz, me conmueven hasta las lágrimas, porque hoy, atormentados por la realidad, por la que ellos propusieron, ese famoso y bendito "CAMBIO", se sienten apabullados por el tenor de los ataques que sufren.

Sería bueno que estos mismos personajes recuerden cuando derramaban sobre estas mismas redes sociales todas sus miasmas, sus deposiciones intelectuales confluidas en la profundización de esa GRIETA que nos abisma desde el principio de nuestros tiempos patrios.

No hay rencor, no hay persecución, pero tampoco hay olvido ni reconciliación posible con aquellos que han denostado las banderas de nuestra causa, que han sido funcionales al poder y al odio, al menos hasta que capitulen públicamente y reconozcan que con cada voto suyo llevaron el país a esta instancia irreversible de colapso.

No quiero esa Paz fingida y doliente ante la que debemos resignar nuestras rebeldías más fecundas para abrazar al traidor como si fuera un hermano. Mis hermanos, equivocados o en concordancia son los que luchan por ideales patrios, desde cualquier ideología política; los otros, por decisiones propias, eligieron estar en la otra vereda de esta GRIETA que nos separa, desde siempre y para siempre.