De la Patria del Pueblo a la colonia de los Ricos

De la Patria del Pueblo a la colonia de los Ricos

Señoras, Señores, el mundo va por la estatización de las empresas a las que rescata en plena pandemia y los trabajadores lo celebran, porque conservarán su fuente de trabajo, en un mundo que perderá en el 2020 el 7% aproximadamente de empleos, lo que equivale a 200 millones de puestos.

Acá, en nuestro país, devastado por el Macrismo, la timba financiera y la fuga sistemática, el niño bien "Don Vicentín" pidió a sus amigos de entonces un crédito inviable, que jamás pensó en devolver, mientras fugaba dinero a paraísos fiscales, en una maniobra que los define como delincuentes, sin reparos.

un salto de calidad para el gobierno en concordancia con una profundización que fue anunciada en el "volver para ser mejores",

Llega Alberto y trata de sacar al país del desastre económico que provocó su antecesor, con el plus de la pandemia en el medio, y decide intervenir en la empresa de estos sátrapas que fueron parte del fraude económico de Cambiemos poniendo en riesgo todos los puestos de trabajo por una posible quiebra.

Y esto, que es considerado a toda vista como un gesto para aplaudir, un salto de calidad para el gobierno en concordancia con una profundización que fue anunciada en el "volver para ser mejores", celebrado hasta en el mundo económico, fue, sin embargo, denostado por los descerebrados antipatria que protestaron ayer.

La Patria para todos no se construirá alegremente, pidiendo "por favor" y diciendo "gracias" ante la complacencia de los demás, sabemos que no, si tocamos intereses arraigados eso provocará una reacción

No se me ocurren conceptos civilizados ni argumentos confesables como para definir esta actitud de quienes atentan contra los intereses de la Nación, embanderados cínicamente para justificar su accionar perverso, hace poco vimos que algunos mandatarios justificaban la muerte con una biblia en la mano.

Si dejo que la ira emocional me gane diría cualquier cosa que no corresponde con aquello que profeso, pero solo sé que si fuésemos nosotros quienes hoy impidieron el ingreso a las nuevas autoridades de Vincentín, como lo hicieron ellos, la represión sería brutal y la verdad es que no podemos tolerar más desafíos.

La Patria para todos no se construirá alegremente, pidiendo "por favor" y diciendo "gracias" ante la complacencia de los demás, sabemos que no, si tocamos intereses arraigados eso provocará una reacción, debemos estar firmes y seguros, acá no caben los arrepentimientos ni las lamentaciones, hay que mostrar solidez.

Por cada niño pobre y desamparado que necesita un futuro, por cada hogar sin alimento, por cada exlcuido y marginado del sistema, por los sin techos, por los que nunca tuvieron el derecho a ser considerados ciudadanos en un sistema que solo fomenta la desigualdad, por cada herida que permitimos en ellos.

Contra ellos, contra todos ellos, la oligarquía, los rancios terratenientes, la sociedad rural, los medios hegemónicos, el poder económico, los jueces corruptos, los políticos mercenarios, los periodistas ensobrados, los desmemoriados, los ingratos, los desclasados, los "tilingos", los traidores, los tibios.