DESEO QUE...

DESEO QUE...

Que nunca nada te pase, es mi deseo humano hacia otra persona, así seas vos, parado en las antípodas de todas mis cosas, igual deseo solo lo mejor, porque a mí me hace bien sentir así.

Pero si por una de esas cosas, te llega a tocar el contagio de COVID-19 o a cualquiera de tu grupo familiar o círculo de amistades, deseo también que te recuperes y tengas toda la atención necesaria.

Como lo deseo para cualquiera de mis afectos íntimos, porque es de buena gente desear siempre lo mejor, y si te toca ser a vos el infectado o cualquiera que piense como vos deseo que te atienda el Estado.

Y sabés que quiero, que tengas un médico que te asista, lógicamente, y tengas todos los insumos sanitarios, claro, porque eso es el Estado para nosotros, la mano protectora de cada individuo.

Y si te toca, quiero que te asista UN MÉDICO CUBANO, esos a quienes rechazaste; y te conecten a un respirador Chino, de esos que eran amigos de los K, según decías, para que jamás vuelvas a escupir para arriba.

Ojalá que el doloroso aprendizaje te deje su enseñanza y ya no blasfemes, no difames ni agredas a nadie solo porque no coinciden con tu visión del mundo, que por otra parte no nos mandaron ni un barbijo.

Esos, los poderosos, los amo del planeta, el Imperio, no se preocuparon por nadie, solo por todos sus muertos (y hasta ahí nomás); ah! y por el bloqueo a Venezuela, porque no pueden evitar ser la mierda que son.

Deseo que te cuides y deseo que por un momento dejes de lado tu miserable clasificación del mundo y las personas, según la procedencia y su situación social o económica para verlos como seres humanos.