"El 17 de Octubre la Lealtad se construye desde casa"

"El 17 de Octubre la Lealtad se construye desde casa"

Marchar o no marchar, pareciera ser la ecuación que nos divide, es muy entendible cada argumento, claro que sí, desde la impotencia que producen las reiteradas manifestaciones de los antiperonistas -para clasificarlos en forma global-, hasta la necesidad de expresar nuestro apoyo incondicional al gobierno de Alberto y Cristina.

Sucede que ir a manifestarnos sería jugar con la agenda de ellos y permitir que sean ellos quienes nos manejen los tiempos a través de su accionar irresponsable y henchido de rencor, si nosotros salimos a la calle el “17 de Octubre” abriremos las compuertas del contagio para que el resto de la sociedad deje ya de respetar la cuarentena.

Todos sentimos demasiadas ganas de ir a gritar en favor de este gobierno a hasta que nos duela la garganta pero estaríamos vacilando en nuestras convicciones si creemos que unos pocos odiadores sin mística ni conciencia pueden obligarnos a violar la normativa impuesta por nuestro presidente, solo para demostrarles que somos leales.

Sería jugar con su camiseta y sus reglas, no creo que sea el momento de dar una muestra cabal de nuestro respaldo a este gobierno nacional y popular, dilapidando todo el esfuerzo realizado hasta acá ni respetar el sacrificio extenuante de quienes están trabajando denodadamente para cuidarnos, ser leales hoy es acatar el pedido del presidente.

Si nosotros salimos estaremos lesionando su autoridad y enseguida saldrán a pegarle, diciendo “no le obedecen ni los suyos” o “no puede controlar siquiera a sus propia tropa”, para seguir desgastándolo, entiendo que seríamos funcionales a sus propósitos destituyentes, solo para darle el gusto a esa masa amorfa de odiadores desquiciados.

El 17 la Lealtad es obedecer al pedido del presidente y el que entienda otra cosa, allá él, solo que no lo haga en nombre del Peronismo ni de la Lealtad, debemos superar pronto esta pandemia, cada esfera de la realidad requiere en forma urgente acabar con todo esto y expuestos en las calles estaremos retrocediendo y sumando riesgos de contagio.

Estamos viviendo horas de tensa incertidumbre para los destinos de la República, el poder económico insiste en generar las condiciones propicias para degradar la imagen de Alberto y seguir conservando sus asquerosos privilegios que tanto daño nos han hecho a lo largo de la historia, COMPAÑERES confiemos en que nuestros líderes sabrán alcanzar los objetivos trazados.