El Chino marcha rumbo a una mejora sustancial de su salud

El Chino marcha rumbo a una mejora sustancial de su salud

Debido a la gran cantidad de preguntas que surgen alrededor del estado de salud del querido José María, el Chino, Cherutti, informo sobre su evolución desde que fuera hospitalizado por segunda vez en el Cuenca con un cuadro de descompensación producto de un nuevo ACV,  el jueves 7 de mayo.

Desde allí, José María, venía con diversas complicaciones no solo de salud, porque además arastraba un delicado cuadro anímico, que fue tenido en cuenta por el equipo profesional a la hora de medicarlo para su recuperación y posterior alta clínica.

El invalorable trabjo de kinesiología a cargo de Leonel Fangio fue fundamental en esta nueva etapa y ayer nos confirmaba que por pirmera vez el Chino pudo volver a ponerse de pie, merced a la garra que le ponen juntos a cada sesión.

También nos confirmó Leonel que "la dicción de José María reviste un notable mejoramiento", todos adelantos que además brindan una perspectiva distinta a este grave doble episodio que atravesó y que sin duda dejaron secuelas, que están revirtiéndose de a poco.

Lo que no estaba en la cuenta de nadie es que enfrente a este grave episodio de su salud estaba este guerrero, fanático de Cañuelas y de Racing, poniéndole el pecho a la situación, con el apoyo de su familia y reitero, con el acompañamiento profesional y desinteresado de LEONEL FANGIO, para quien no me caben más elogios.

"Chinito", un montón de personas preguntan a diario por vos, por eso es que nos atrevemos a contar esto, para satisfacer esa necesidad de noticias tuyas y para que sepas que hay personas muy pendientes de tu pronta recuperación