El municipio contribuye con la renovación del piso flotante del Club Juventud Unida

El municipio contribuye con la renovación del piso flotante del Club Juventud Unida

En la noche del sábado, la intendenta Marisa Fassi acudió a la celebración de premiación de la institución y adjudicó un aporte para cambiar el parquet del estadio de Avenida Libertad y Sarmiento.

La mandataria comunal participó del encuentro final del 2019 que la entidad deportiva realizó para condecorar a basquetbolistas de las categorías formativas, juveniles y mayores.

En dicha celebración, jugadores y familiares festejaron los logros del año y el ascenso a la Primera A de la Liga de Esteban Echeverría, que lograron gracias a la consagración como Campeón de Clubes.

La intendenta de los cañuelenses felicitó a los presentes por el título logrado y efectuó la entrega de una contribución económica para renovar el piso flotante del estadio Vicente Polítano. En nombre de todos los directivos, entrenadores y jugadores, el presidente de la entidad, Mauricio Petre, agradeció el compromiso permanente y el aporte específico con un presente floral.  

Fassi destacó que el Club Juventud Unida “es un pilar fundamental de la sociedad que transmite buenos valores a los cientos de deportistas que concurren al club. Las instituciones cumplen un rol insustituible en la comunidad y nosotros, como Estado, debemos acompañarlos siempre, para que sigan inculcándole a nuestros jóvenes que estar abrazados al deporte y a la vida sana es el mejor camino”.