El Peronismo bonaerense se dio cita nuevamente, ahora en La Plata

El Peronismo bonaerense se dio cita nuevamente, ahora en La Plata

  

Con Fernando Gray y Marisa Fassi encabezando la mesa de conducción, dirigentes del Partido Justicialista de toda la Provincia arribaron a la capital provincial para ser parte de una nueva reunión del Consejo para tratar distintos temas entre ellos: candidatos, PASO y unidad.

Fernando Gray, dijo antes de la reunión, que algunos de los motivos de la visita a La Plata eran para que “el peronismo empiece a definir su estrategia y su política de alianzas de cara a las elecciones de octubre.”

Al respeto, Gray amplió a la prensa, que los temas más importantes a tratar eran "la unidad partidaria en los municipios, la que se dará por consensos o mediante internas" y aseguro que están “trabajando” para elegir quien competirá contra Vidal.

“Vamos a ir ordenando el territorio. La visita a La Plata también tiene que ver con ordenar los distritos, establecer si va a haber internas o listas de unidad y en el caso que haya internas que sean lo más ordenadas posible, con las normas de conducta que corresponden al espacio, sin agresiones y en convivencia democrática”, consignó.

Con respecto a las candidaturas provinciales, Gray mencionó a 3 eventuales candidatos: Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde; y expresó: “estamos en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas. Yo les he pedido que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos, que sigan trabajando la Provincia como lo vienen haciendo”.

Donde realmente haga falta hacer una PASO se va a hacer”, sostuvo el titular del PJ provincial y vaticinó que sucederá en “muchos distritos, porque indudablemente donde no podamos sintetizar todas las expresiones habrá PASO”.

De la reunión de Consejo participaron Gray, Gustavo Menéndez, Luis Lugones, Gabriel Bruera, Fernando Espinosa, Darío Díaz Pérez, Pablo Garate, Carlos Quintana, Carlos Kunkel, Hernán Ralinqueo, Aníbal Regueiro, Alfredo Fisher, Juan Carlos Veramendi), Mariano Cascallares, Patricio de Jesús (La Costa), Juan Carlos Gasparini, Marcelo Santillán y Santiago Maggiotti, entre otros.