El venezolano Alfredo Adrián Ploch es el líder del Cañuelas Championship

El venezolano Alfredo Adrián Ploch es el líder del Cañuelas Championship

El venezolano Alfredo Adrián Ploch es el único líder de la tercera edición del Molino Cañuelas Championship de golf, luego de firmar una ronda incial de 66 golpes, seis bajo el par de la cancha.

El líder aventaja por un impacto al canadiense Wil Bateman y al estadounidense Joshua Lee. En tanto, los mejores argentinos en el torneo son Mauricio Molina, César Costilla y el aficionado Vicente Marzilio, quienes se ubican en el pu.esto 24, con 70 (-2).

“Arranqué con muchas dudas, los primeros hoyos tuve que defenderme bastante y me costó. Pero con el correr del día empecé a tomar más confianza, especialmente arriba del green, que fue la gran diferencia hoy. Además, pegué muy bien en la vuelta y por eso me voy muy contento”, comentó Ploch, de 34 años.

Por otro lado, dos de las figuras del certamen, los argentinos Andrés Romero (ganador en el PGA TOUR, European Tour) y Estanislao Goya (con un título en el Tour Europeo), se encuentran en la posición 38, tras anotar 71 golpes (-1).

El Molino Cañuelas Championship repartirá 175 mil dólares en premios y celebra el tercer año como parte del PGA TOUR Latinoamérica, la gira más importante de la región que se estableció en 2012 y es el camino para llegar al Web.com Tour (la segunda gira más importante de Estados Unidos), y posteriormente al PGA TOUR.

Fuente: IAM Noticias