Fassi entregó aportes a jardines de infantes de Máximo Paz y a un grupo de padres que apuesta al deporte

Fassi entregó aportes a jardines de infantes de Máximo Paz y a un grupo de padres que apuesta al deporte

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió este viernes a autoridades de instituciones socioeducativas que cumplen un papel preponderante en el entramado social de la comunidad.

En primera instancia, en su despacho Fassi se reunió con la directora del Jardín de Infantes Nº917 de Máximo Paz, Joana Milne, con el objetivo de conceder una colaboración económica del Estado que será utilizado para la compra de materiales y juegos didácticos para los niños y niñas que concurren semanalmente.

Más tarde, la funcionaria del Departamento Ejecutivo realizó un segundo aporte a otro establecimiento educativo de Máximo Paz. En manos de la directora del Jardín de Infantes Nº 916, Xoana De Armas, entregó una contribución municipal que servirá para renovar la heladera de la institución.

Por otra parte, Marisa también se reunió con uno de los referentes del “Fútbol de Potrero de Máximo Paz”, Hugo “Colo” Hisla. Coincidieron en que el deporte es una herramienta de inclusión muy importante y una motivación sin igual para forjar niños, jóvenes y adolescentes con valores como la superación, el esfuerzo y la amistad. Fassi colaboró con la entrega de pelotas y redes paras las canchitas donde concurren a practicar un numeroso grupo de chicos.