Fassi participó junto a Kicillof del anuncio del nuevo acceso a Gobernador Udaondo

Fassi participó junto a Kicillof del anuncio del nuevo acceso a Gobernador Udaondo

La intendenta Marisa Fassi participó este viernes de un acto llevado a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, en el marco del cual se anunció la ejecución de una importante obra vial que beneficiará a los vecinos y vecinas de la localidad de Gobernador Udaondo.

Durante el acto, se anunciaron un total de 18 obras viales en 50 municipios, entre ellas la repavimentación y ensanche de la Ruta 215 a la altura del acceso a la localidad de Gobernador Udaondo.

Dicha obra será ejecutada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión de más de 900 millones de pesos entre la localidad de Ranchos y el empalme con la Ruta 3, concentrándose en los accesos que la unen con las localidades de Udaondo y Loma Verde.

Las obras incluirán un ensanche de calzada, base asfáltica, estabilizado, señalamiento y pavimentación de las banquinas. A su vez, alcanzarán un total de 17 kilómetros, lo que permitirá una mejora en el acceso y circulación a la localidad cañuelense.

“Este sin dudas será un año marcado por la obra pública, en la Nación, la Provincia y por supuesto en Cañuelas. Este nuevo acceso será muy beneficioso para los vecinos de Udaondo, y no sólo mejorará la calidad de vida sino que también fortalecerá el perfil de la producción y el trabajo. Estoy muy agradecida con el gobernador por su apoyo permanente y estoy convencida de que vamos a salir de la pandemia con inversión y con creación de empleo”, aseguró Marisa Fassi tras el acto.