Fassi renovó el compromiso municipal con instituciones de Los Aromos

Fassi renovó el compromiso municipal con instituciones de Los Aromos

En la semana que pasó, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, visitó el Centro de Jubilados Los Aromos y la Escuela Primaria Nº24.

En primera instancia concurrió al Centro de Jubilados Los Aromos para hacer efectiva la entrega de bolsones de alimentos confeccionada por la Jefatura de Gabinete para suplir las necesidades de los abuelos y abuelas, cada vez más pronunciadas por la crisis económica. 

Como cada principio de mes, conversó con los miembros de la comisión directiva, quienes le demostraron gratitud por la colaboración mensual y por la predisposición para responder todas las consultas y proposiciones. 

Más tarde, la funcionaria municipal se trasladó hasta la Escuela Primaria Nº24 del barrio junto a la directora general de Ciencias, Tecnología y Políticas Educativas, Sandra Cardoso, para conceder una contribución que será usada para costear la colocación de un cerco perimetral, una demanda prioritaria de las autoridades del colegio. 

A su vez, Fassi circuló por el edificio junto a la directora, Nelba Mirata, conversando sobre las acciones de mantenimiento y refacciones que requiere la escuela.