Fassi y Arrieta recorrieron la calle Almirante Brown

Fassi y Arrieta recorrieron la calle Almirante Brown

Vialidad Nacional lleva adelante la repavimentación de la calzada de 2.300 metros. La obra mejorará las condiciones de tránsito y seguridad vial. Fassi ordenó controles para evitar la circulación de tránsito pesado.

La intendenta Marisa Fassi supervisó este viernes junto al Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, los trabajos de repavimentación de la calle Almirante Brown, en la localidad de Vicente Casares.

De la recorrida participaron también la Jefa Distrito 1 Vialidad Nacional, Marily Rivero, y el Jefe de conservación del Distrito, Hugo Bonino, además de representantes de la empresa Fontana Nicastro, a cargo de la obra.

En la arteria de 2.300 metros que une la ruta 205 con la autopista Ezeiza Cañuelas se está llevando a cabo la obra de fresado, bacheo y repavimentación. Además, se restituirá el gálibo de la calzada lo que permitirá un mejor drenaje del agua en días de lluvia. Con esta obra se mejorará la transitabilidad y se elevará el nivel de seguridad vial en la calle.

Durante la visita, la jefa comunal dio instrucciones para que una vez concluidos los trabajos, se realicen tareas de control de tránsito pesado que en el lugar se encuentra prohibido, como medida para mejorar la conservación de la nueva cinta asfáltica.

Además, gestionó que se recupere el fresado con el objeto de recuperar el material para el arreglo de calles en diferentes puntos del distrito.