Fomento estatal a los clubes de barrio

Fomento estatal a los clubes de barrio

La intendenta Marisa Fassi participó este martes de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

La jefa comunal acompañó el acuerdo de colaboración y asistencia, en un acto realizado en el Polideportivo de Almirante Brown, junto al ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo y la presidenta de la UNCB, Marina Lesci.  

En representación de las instituciones de Cañuelas asistieron: Leonor Kechichian, Presidenta de la Sociedad de Fomento Los Pozos y Nicolás Spinelli, dirigente de Uribelarrea Fútbol Club. En tanto, la jefa comunal asistió acompañada por el Director de Deportes, Adrián Mondo, y el Director de Deportes Adaptados, Nelson Sánchez.

A su vez,  el acto contó con la presencia de intendentes e intendentas bonaerenses y dirigentes de diversos clubes de barrio, que forman parte de la organización social donde están nucleadas instituciones deportivas de todo el país.

El convenio celebrado entre el Ministerio de Desarrollo Social y los clubes tendrá como objetivo hacer una reivindicación histórica respecto al rol social de las instituciones, incluso durante la pandemia,  y la articulación en conjunto de recursos que les permita ampliar y planificar actividades para la postpandemia.