Gustavo Arrieta fue anunciado como Administrador General de Vialidad Nacional

Gustavo Arrieta fue anunciado como Administrador General de Vialidad Nacional

 Gustavo Arrieta, ex intendente de Cañuelas, será nombrado como administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, de acuerdo a lo informado hoy por fuentes oficiales del Gobierno de Alberto Fernández.

 Arrieta cuenta con una extensa trayectoria política. Además de tres veces intendente en nuestra ciudad, tuvo dos mandatos como concejal, anteriormente fue interventor de la obra social estatal en la Provincia de Santiago del Estero. Tambien fue diputado nacional y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Daniel Scioli.

 Ahora, conducirá el organismo encargado de dirigir toda la obra pública vial, dependiente de la Presidencia de la Nación. La Dirección Nacional de Vialidad está dividida en cinco zonas geográficas y cuenta con un director en cada provincia del País.

 Arrieta tendrá bajo su cargo la obra pública del país y unos 5 mil agentes en todo el territorio, con un presupuesto que todavía no está definido y que este año alcanzó 55 mil millones de pesos.

 Durante la gestión de Mauricio Macri, el organismo estuvo a cargo de Javier Iguacel, mientras que en el último tramo de la administración de Cambiemos, Patricia Gutierrez asumió en su reemplazo.