Homenaje a Eva Duarte en el 68° aniversario de su fallecimiento

Homenaje a Eva Duarte en el 68° aniversario de su fallecimiento

En la mañana de este domingo, la intendenta Marisa Fassi encabezó un sencillo homenaje a Eva Duarte, en el 68º aniversario de su muerte, sin la participación ni invitación a nadie del entorno ni del partido que preside.

La jefa comunal, acompañada de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Margarita Trejo, y del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, depositó ofrendas florales en nombre del Gobierno y el Pueblo cañuelense y del Partido Justicialista en el busto erigido en homenaje a “Evita”, en la Estación Ferroviaria.

El sencillo homenaje debió realizarse sin público y manteniendo el distanciamiento social, producto de la pandemia y las medidas de aislamiento.

“Ya vamos a poder volver a esos actos donde se esto se llenaba de banderas, de movimientos sociales y militancia para recordar a nuestra eterna Evita; ella merece ese homenaje del Pueblo”, manifestó la intendenta junto al monumento diseñado por el artista plástico Rodolfo Morfese en el año 2010, cuando el gobierno municipal tomó la decisión de reinstalar el busto en homenaje a la “Abanderada de los Humildes”, que había sido destruido en 1955 por la dictadura autodenominada “Revolución Libertadora”.