La Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendará mejoras que contribuyan a la seguridad vial de Ruta 205

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendará mejoras que contribuyan a la seguridad vial de Ruta 205

En la mañana de este miércoles, la intendenta Marisa Fassi recibió en su despacho al subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gustavo Aguilera.

En el Palacio Municipal, la reunión entre la jefa comunal y autoridades del organismo se basó en proyectar acciones para mejorar la seguridad vial de la Ruta Nacional 205.

Para ello, se firmó un acta compromiso para que la ANSV pueda llevar a cabo la realización de un estudio que permita relevar condiciones de infraestructura de la ruta y posteriormente realizar recomendaciones para potenciar la circulación segura de peatones y vehículos.

Así mismo, se acordó incorporar a la ciudad de Cañuelas al Sistema de Gestión de la Información de la Seguridad Vial, para que el gobierno local pueda planificar sus acciones de ordenamiento del tránsito y la seguridad vial basado, en la evidencia y la aplicación del conocimiento científico en la materia de seguridad vial.

Los demás integrantes de la reunión fueron el jefe de Base Cañuelas, Matías Pollini, y personal de Estadística del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.