La educación como base para impulsar una provincia mejor

La educación como base para impulsar una provincia mejor

La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

En la ciudad de La Plata, la jefa comunal de los cañuelenses formalizó el primer encuentro con la titular de la cartera de Cultura y Educación del gobernador Axel Kicillof, con la intención de comenzar a trabajar juntos en la mejora de la calidad educativa de los chicos y chicas de Cañuelas.

Vila aseguró que la administración provincial va a transferir al Consejo Escolar los recursos solicitados oportunamente por la intendenta para concretar obras de refacción en escuelas primarias y secundarias de Cañuelas.

Fassi y Vila remarcaron que la educación es uno de los cimientos para comenzar a configurar una provincia más justa e integradora. Con ese objetivo, las autoridades educativas de la provincia y el municipio encauzarán un camino común que tendrá como primer objetivo, salir de la desidia en infraestructura escolar y potenciar la calidad de los establecimientos donde los chicos y chicas concurrirán a formarse.