La "Feria de Mujeres" albergó a dos mil personas

La "Feria de Mujeres" albergó  a dos mil personas
Unas dos mil personas se dieron cita en el segundo encuentro del año realizado en la Plaza Belgrano por la "Feria de Mujeres".

Durante la tarde del domingo, alrededor de 100 feriantes estuvieron presentes ofreciendo sus productos a precios económicos. La plaza se vio colmada de vecinos que se acercaron a recorrer la muestra y a participar del programa de actividades al aire libre.

Gimnastas del club San Martín ofrecieron una clase abierta para que tanto grandes como chicos puedan animarse a hacer acrobacia en tela.

En el marco de la Semana de la Mujer Trabajadora, se les entregó a cada expositora un presente donde se destaca la importancia de que las mujeres asuman un rol protagónico en los tiempos que corren. Todas decoraron sus puestos de color violeta haciendo alusión a la fecha y se pudieron ver varios carteles con datos alarmantes sobre femicidios, abusos, desigualdades salariales y despidos. 

Las emprendedoras se mostraron conformes con la comercialización de los productos y el vinculo con la gente.
 
También, debido a la situación económica angustiante se recibieron donaciones de alimentos y útiles escolares que fueron entregados al FEC (Frente Estudiantil Cañuelas) para apoyar la campaña lanzada en comercios e instituciones.