La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realizará el 16 y 17 de Noviembre

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realizará el 16 y 17 de Noviembre

Reunidos en la sede de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, miembros de instituciones, productores, y emprendedores junto al equipo de la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del municipio; acordaron sin objeciones poner en marcha la organización de la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal para las jornadas de 16 y 17 de noviembre.

Con fuerte foco en la potenciación de la oferta local, tanto de productos como de servicios, la organización del ya tradicional encuentro de promoción turística; también contempló la agenda preexistente de eventos previstos para ese fin de semana a fin de coordinar movimientos y acciones.

Enmarcado en la emergencia a nivel nacional, provincial y local; el diseño de la Fiesta se basa en un esquema de costos y valores que no sufrirán modificaciones respecto a los aplicados en la edición 2018, ajustando la estructura de organización – apoyada solamente por aportes del estado local - a esa realidad.

Además, los presentes, concluyeron que de mediar contingencias climáticas para la fecha prevista que impidan su realización, la fiesta no será ya reprogramada durante el presente año.