La Intendenta Marisa Fassi visitó el nuevo centro vacunatorio

La Intendenta Marisa Fassi visitó el nuevo centro vacunatorio

La intendenta Marisa Fassi supervisó este miércoles la apertura del centro vacunatorio ubicado en el Polideportivo de la localidad de Máximo Paz y fue recibida por la secretaria de Salud del Municipio, María Delia Pené, y la coordinadora Paola Freire.

En la visita, la intendenta dialogó con los abuelos y abuelas que estaban siendo vacunados o esperaban turno. Además, realizó un recorrido por los diferentes sectores del Polideportivo, que fue especialmente acondicionado por el Municipio para el operativo de vacunación.

El centro vacunatorio del Polideportivo estará abierto de lunes a lunes, atendiendo alrededor de 200 turnos diarios, sumándose a los vacunatorios del Club San Martín y los Hospitales Marzetti y Néstor Kirchner en la atención de la demanda del partido de Cañuelas.

Quienes aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna, pueden hacerlo de forma online en: www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, en las Unidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMA, Defensoría del Pueblo, y PAMI.