La intendenta recorrió las obras en el Cementerio Municipal

La intendenta recorrió las obras en el Cementerio Municipal

La intendenta Marisa Fassi recorrió este miércoles el Cementerio Municipal, donde supervisó los trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento que se están llevando a cabo, al tiempo que visitó el predio donde se planifica una ampliación del mismo.

La jefa comunal asistió acompañada por la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, y fue recibida por el director del Cementerio, Paco Carabajal, el Padre Ulises (a cargo de los responsos), y los empleados y cooperativistas a cargo de la administración y el mantenimiento.

Durante la recorrida, Marisa supervisó los trabajos de restauración de la Capilla, el mantenimiento de árboles y espacios verdes, así como el hidrolavado, recuperado y mantenimiento general de algunas bóvedas.

También visitaron el predio donde se planifica una ampliación del Cementerio, con espacio para bóvedas y sector parquizado.

La intendenta dio instrucciones de mejoras y destacó el valor no sólo sentimental sino también cultural del Cementerio, que conserva una parte relevante de la historia cañuelense, y conserva piezas de arquitectura de considerable importancia patrimonial.