La Política no puede ser más una cueva de ladrones

La Política no puede ser más una cueva de ladrones

Que algún deportista famoso o actor importante esté involucrado en las cuentas off shore es en cierto modo detestable, porque se entiende que quienes más ganan deberían sociabilizar parte de lo que ganan hacia la gente que los consume y los hace grande o los considera ídolos.

Ahora, que estén los políticos en esas cuentas de los paraísos fiscales es IMPERDONABLE, no puede tolerarse que quienes están administrando recursos públicos puedan figurar en cuentas de paraísos fiscales, es incongruente y se opone por naturaleza, si tenés necesidad de hacerte rico y evadir dinero, entonces renunciá a la política.

Pero si sos uno de los que más empobreció al país junto con Macri, que nos puso de rodillas ante la pobreza, nos endeudó, y sobre todo que se fue dejando más de 30 muertos que aún reclaman justicia; si sos De la Rúa y figurás en cuentas activas off shore entonces señores cerremos el Congreso, la Casa Rosada y todo los tribunales de justicia.

De la Rúa, el segundo peor presidente de la historia después de Macri, figura en 5 cuentas off shore al menos, algunas con estado activo, el gran fracaso de la política argentina tuvo además el tupé de generar recursos mientras arruinaba al país y lo condenaba a trajinar una durísima tragedia social.

Señores políticos, con lo mucho o poco de dignidad que les queda, dentro de una esfera degradada por algunos de sus miembros, sancionen y reglamenten el Proyecto de Ley para que quienes ocupen cargos públicos no puedan tener cuentas off shore, porque si no lo hacen serán parte de este cambalache que los desprestigia a todos.