Lanzamiento internacional de un nuevo trabajo del artista cañuelense Hernán Brignani

Lanzamiento internacional de un nuevo trabajo del artista cañuelense Hernán Brignani

 En tiempos de pandemia y aislamiento el arte no se detiene. El próximo miércoles 8 de Julio se realiza el lanzamiento a nivel mundial del Álbum (EP) 2003 MW del músico cañuelense Hernán Brignani, que estará disponible en Spotify, iTunes, Amazon y Apple Music entre otras tiendas digitales y plataformas de streaming.

 El disco (originalmente titulado Instrumentales / Instrumentals MW) es una obra conceptual de experimentación electro-acústica compuesta por creaciones instrumentales con predominio de piano, sintetizadores, cuerdas y alguna que otra guitarra, sin un género o forma clásica definida con exactitud y en formato de EP (Extended Play: más que un single, pero menos que un álbum o LP).

 La presente edición es una producción independiente, con la totalidad de las obras compuestas e interpretadas por Hernán Brignani, grabado originalmente en el estudio El Antro de Villate y reeditado "as is" por el estudio 17.10 (Cañuelas, Bs. As.)

 A partir del miércoles 8 de Julio, se puede acceder al mismo buscándolo por su título (2003 MW) o por su autor (Hernán Brignani) en la mayoría de las plataformas mencionadas (Spotify, Apple Music, Itunes, Deezer,  Google Play, Beatport, Amazon, Shazam, Vevo y otras) o directamente en el sitio web del artista (www.hernanbrignani.com) donde estarán los enlaces a cada una de las alternativas.

Enlace en Spotify:

https://open.spotify.com/album/11QRoVj9lvwYpZ34SYJH9Y?si=oOMaUBVZQtGC0-u7QwlZPA

 

Datos Biográficos de Hernán Brignani

 Nació en Vicente López, provincia de Buenos Aires, el 29/01/1976. A los 16 años, en 1992 se graduó en el conservatorio Rossini San Isidro de Profesor de Piano y en 1993 de Profesor de Teoría y Solfeo.

 No obstante sus primeras actuaciones, presentaciones y grabaciones fueron como cantor y guitarrero en el ámbito del folclore sureño. A lo largo de los años desarrolló un camino de investigación, capacitación y experimentación en diversos ritmos y géneros musicales, con orientación a la música clásica, folclore argentino, rock, blues y música instrumental en general.

 Desde el año 2013 reside en la localidad de Santa Rosa, partido de Cañuelas, con una fuerte actividad musical en lo formativo, interpretativo y autoral especialmente en el último año. Asociado al INAMU (Instituto Nacional de la Música), a la UMI (Unión de Músicos Independientes) y colaborador del Instituto Cultural Cañuelas.