Limpieza, recomposición y mantenimiento vial

Limpieza, recomposición y mantenimiento vial

En el comienzo semanal las áreas de Servicios Públicos, cooperativistas y Espacios Verdes afrontaron trabajos de mejoramiento vial y limpieza en zonas urbanas, en barrios y localidades de Cañuelas.

Con personal de mano, minicargadoras y camiones se llevó a cabo la recolección de ramas y residuos sueltos en el centro de Cañuelas, en los barrios Libertad, Los Aromos, 1º de Mayo, La Verónica, Libertad, Villa Racitti y Morgante.

En cuanto a los trabajos en la red vial, con maquinaria pesada, se realizaron maniobras de recuperación de calzada, movimiento de suelo,nivelado y abovedado en las calles de los barrios Buen Pastor (Larrea, Antártida Argentina, Mozotegui y 9 de Julio), Los Fresnos I, San Ignacio, San José, 1º de mayo (Maipú y Nazca), La Unión 1 y 2 y Los Aromos.

También, el tractor con el tanque de riego recorrió varios barrios y desde el sector de Espacios Verdes ejecutaron cortes de césped y trabajos de jardinería en plazas, parques y espacios públicos.

Una cuadrilla de Iluminación continua con diversas reparaciones y substitución de lámparas en el alumbrado público de la ciudad.

En paralelo un grupo de agentes se está encargando de la reparación en algunas calles céntricas de hormigón o asfalto, con un plan de bacheo, hoy en Lara y Olavarría.