Marisa Fassi acompañó el juramento de Alberto y Cristina

Marisa Fassi acompañó el juramento de Alberto y Cristina

La intendenta electa Marisa Fassi, participó junto a otros jefes comunales, funcionarios, legisladores y referentes políticos de la serie de ceremonias institucionales de asunción de autoridades nacionales.

En primer término, desde un palco de autoridades, integró la comitiva de la provincia de Buenos Aires en la Asamblea Legislativa que recibió los juramentos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta de la Nación.

En cada rincón de la Argentina se siente la esperanza, se viene un país en donde todos y todas podamos ser protagonistas.Con mucho trabajo y muchísimo esfuerzo y amor, sin dudas con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vamos a volver a poner a la Argentina de pie”,reflexionó la intendenta electa.

En horas de la tarde, Fassi, acudió al Museo del Bicentenario para acompañar la jura del gabinete de Ministros del gobierno Nacional. Fuera de protocolo, además, saludó a militantes y vecinos que se acercaron a la Plaza de Mayo como parte de los festejos de la continuidad democrática.