Marisa Fassi participó del encuentro con el gobernador

Marisa Fassi participó del encuentro con el gobernador

Axel Kicillof reunió este jueves a todos los intendentes de la Provincia para coordinar la estrategia frente a la emergencia sanitaria.

En el teatro Metro, de la ciudad de La Plata, la intendenta Marisa Fassi participó este jueves de un encuentro con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el objeto de mancomunar esfuerzos y alinear estrategias para hacer frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del virus COVID-19.

Los 135 intendentes fueron distribuidos en tres turnos, con el objeto de evitar una aglomeración y seguir los protocolos recomendados para prevenir el contagio del virus. La intendenta de Cañuelas participó de la reunión junto con sus pares de las secciones Tercera y Cuarta.

Durante la reunión, el gobernador Kicillof pidió a los intendentes colaboración y contacto permanente, al tiempo que llamó a dar “ejemplo de solidaridad”.

"Es una situación excepcional y estamos tomando medidas excepcionales. A la hora de tomar decisiones nuestra entidad rectora es el Gobierno Nacional", manifestó el mandatario bonaerense.

“Estamos adoptando lo más rápido posible las medidas del Gobierno Nacional y tomando los conceptos del Ministerio de Salud de la Nación. Vamos a tratar de seguir mejorando la comunicación y vamos a trabajar de manera colectiva”, agregó Kicillof.

Al término de la reunión, Marisa Fassi reflexionó: “Tenemos que trabajar alineados con la Provincia, y a la vez con el Gobierno Nacional, que es quien marca las directivas que todas y todos los intendentes debemos ir adoptando. Confiamos en que están trabajando con criterios muy claros y actualizando la situación minuto a minuto”.

“Desde Cañuelas, vamos a trabajar para adoptar y aplicar las medidas que surjan en las próximas horas. Pero tenemos que tener muy en claro que hay una responsabilidad conjunta, hay que ser solidarios y cuidarnos entre todos, y por supuesto quedarnos en casa”, afirmó la intendenta.