Marisa Fassi une la educación universitaria con la cultura

Marisa Fassi une la educación universitaria con la cultura

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, visitó la sede local de la UCES y colaboró con el grupo de Ballet Imagen de Mi Tierra. La funcionaria municipal continuó con su agenda de compromisos y llegó al edificio propio que posee la UCES en la esquina de San Vicente y Antártida Argentina.

Fue recibida por el Rector Emérito de la institución académica, Horacio O’ Donnell; el rector de la Facultad de Veterinaria, Gastón O’ Donnell; y el decano de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Hugo Scipioni.

Los directivos universitarios exhibieron el nuevo instrumental que llegó para equipar la unidad de internación de pequeños animales y enseñaron la dinámica de la universidad, que tenía clases en todas las aulas producto del crecimiento de oferta educativa que está proponiendo la casa de estudios.

Además, las autoridades comentaron que están muy satisfechos por los progresos que presenta la obra del Hospital de Animales Grandes que se está construyendo en Cañuelas -sobre la Ruta Nº6-, que promete ser el más grande y el mejor equipado del país.

Después, Fassi se dirigió al Cine Teatro Cañuelas para formar parte de un ensayo del “Ballet Folclore de Mi Tierra”, agrupación folclórica que amadrina hace 14 años.

Charló con los integrantes del ballet y se sumó al ensayó para bailar un malambo, un gato y una chacarera con los chicos y chicas que en el mes de noviembre representarán a Cañuelas en el Festival Cosquín Jóven.

La jefa de Gabinete cedió una colaboración económica del Estado municipal a la directora del grupo, Adriana Ramírez, que será utilizado para organizar una peña en la Sociedad de Fomento San José el sábado 5 de octubre.

Ese evento tiene como objetivo poder generar ingresos para que un grupo de 50 bailarines del ballet pueda viajar a Córdoba a participar del certamen nacional que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre.