Marisa hizo explotar el Club Juventud en la presentación de la lista del Frente de Todos

Marisa hizo explotar el Club Juventud en la presentación de la lista del Frente de Todos

El sábado, cerca de las 11 de la mañana, en el club Juventud Unida, se desarrolló el acto de presentación de lista del Frente de Todos.

Colmando la capacidad del Gimnasio Vicente Polítano, con mucha gente viédonlo desde una pantalla gigante en la calle, en la tradicional esquina de Sarmiento y Libertad, se presentó ante un multitudinario marco de público compuesto por militantes, vecinos y vecinas  que colmaron la cancha y alrededores, tratando de acompañar a los candidatos del proyecto de gobierno que busca reubicar al vecino en el centro del proceso de gobierno.

Con la fuerte convicción de que El Frente de Todos, representa aquel pedido que los vecinos más perjudicados por la crisis  pedían cada vez que salíamos a la calle: "Únanse, para ser mejores"

Frente a miles de vecinos se presentó la candidatura de Marisa Fassi y la lista de concejales y consejeros escolares que  busca representar a los pibes y pibas que quieren ir a la universidad, a cada madre que quiere vacunar a sus hijos, a cada abuelo que está cansado de hacer cuentas para ver cómo hacer para pagar las tarifas y comprarse los remedios, a cada docente perseguido por luchar por sus derechos, a las mujeres, y a cada colectivo que lucha y resiste.

"En estos tiempos difíciles nos toca escuchar y llevar esperanza. Por eso, desde el Frente de Todos tenemos que trabajar para recomponer el tejido social con las escuelas públicas, las instituciones y con el crecimiento del PIC y las fábricas", afirmó Marisa.

Y agregó: "tenemos que seguir luchando con un compromiso social en las localidades y los barrios acompañando a nuestros jóvenes que son nuestro futuro. Para que Cañuelas sea ciudad universitaria y siga siendo cabecera de la región".

Finalmente dejó clara la propuesta de gobierno: "Queremos futuro para los jóvenes, queremos un gobierno que genere industria argentina y trabajo para todos, basta de timba financiera, por eso estamos hoy acá con el compromiso de militar para el otro, vamos a dar vuelta la página para levantar la argentina, no queremos shows mediáticos, queremos gobernantes que se comprometan por argentina, por la provincia y por Cañuelas".

Sobre el escenario, acompañaron a los candidatos; referentes de cada localidad del distrito. Los oradores fueron Kike Alcoba, quien encabeza lista de concejales y Sandra Cardozo por los consejeros escalores. Además, se pudo ver en las pantallas los saludos de Sergio Massa, Axel Kicillof y Alberto Fernández, alentando a Marisa Fassi, en esta etapa de su carrera política.

Acompañan a Marisa en la lista:

Concejales titulares:

1- Enrique "Kike" Alcoba
2- Margarita Trejo
3- Maximiliano Mazzanti 
4- Diana Barcia 
5- Leonel Fangio
6- Ayelén Rasquetti
7- Ricardo Aristegui
8- Flavia Guardia
9- Miguel Corvalán

 

Consejeros escolares:

1- Sandra Cardozo
2- César Godoy
3- Alejandra Toloza

Consejeros suplentes:

1- José Luis Mendoza
2- Sol Fiorentin
3- Sergio Matus