Masivo primer encuentro de Cultura Pop Teen en Cañuelas

Masivo primer encuentro de Cultura Pop Teen en Cañuelas

Adolescentes, pre adolescentes, jóvenes y numerosos grupos familiares se dieron cita en el Parque de la Salud para compartir el evento cultural Cultura Pop Teen que se realizó por primera vez en Cañuelas, este domingo 7 de abril.

Luego de que se llevara a cabo el primer show de Cultura Pop Teen en Cañuelas, en el Parque de la Salud y con total adhesión de los cañuelenses fans de esa movida, hubo muchas repercusiones entre los jóvenes.

Dj Zann, Dae Guesnett, Beruti, Matias Carrica, Fede Gómez, Sab Jackson, XXL Irione y Lucas Spadafora; fueron los artistas convocados por la cañuelense Fer Laurens ( También presente en el escenario, junto a Lucas Trejo y los Dancer Team) creadora de los festivales Cultura Pop Teen.
 
Los alimentos solicitados como donación a los presentes, serán destinados al comedor Federico y sus Amigos del barrio San Ignacio.

Luego de alto impacto positivo provocado en los seguidores de esta Cultura Poo Teen, Fer Laurens, al parecer digustada con algunos comentarios mal intencionados en las redes, escribió una respuesta con valentía en su cuenta de Facebook.

"Nunca voy a entender por qué la gente tiene tanto odio acumulado. No pueden entender que las generaciones están avanzando, se quejan si el show se cobra, se quejan si lo hacemos gratis, se quejan si no ayudamos, se quejan si juntamos alimentos. Que vida triste que tienen".

Y agregó: "Ojalá puedan entender que no es necesaria la agresión, que si algo no te gusta pasas de largo y listo. Es súper triste saber que gente así cría hijos, nietos, etc, con ese mismo mensaje. Ojalá se descontracturen un poco. Cañuelas entró por fin en la ONDA DE JÓVENES y los jóvenes llegamos para quedarnos".

Enmarcado en una inmejorable tarde otoñal y bajo la coordinación de la Jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi; los jóvenes pudieron disfrutar de casi cinco horas ininterrumpidas de música, danza y shows de manera totalmente gratuita.
 
“Me voy muy contenta con esta experiencia. Pudimos compartir la tarde con muchísimos chicos y sus familias que se acercaron para disfrutar de sus shows preferidos. Fue una tarde ejemplar, desde el comportamiento y el compromiso de los jóvenes que, por su propia voluntad, quisieron convertir el encuentro en solidario. Como mamá y vecina de Cañuelas, creo que es sumamente necesario seguir trabajando para construir y repetir este tipo de encuentros de expresión y contención para un montón de inquietudes de nuestros chicos”, expresó Marisa presente en el encuentro desde el mediodía.
 
Según el compromiso que asumió Marisa Fassi, como jefa de Gabinete, los amantes de esta nueva movida urbana van a tener espacio en Cañuelas para desarrollar eventos como el de ayer, que además de dejar un mensaje artístico ayudan solidariamente a los más humildes.