Negri es peor que el Coronavirus

Negri es peor que el Coronavirus

Por Raúl E. Valobra

La noticia dice que "suspenden por el Coronavirus un acto de la UCR en La Plata, encabezado por Mario Negri", entonces vos te quedás muy preocupado y empezás a tomar verdadera conciencia de esta enfermedad.

Porque no se puede concebir tanta desidia, perdón, no hablo del coronavirus, no; hablaba del radicalismo, capaz de armar un acto político con Mario Negri como principal orador, no sé si ustedes pueden imaginar esto.

El detestable personaje, funcional a Macri, sindicado además como autor intelectual de un asesinato jamás investigado en Córdoba, la de ex senador de la UCR Regino Maders, quien iba a denunciar a la cúpula radical de entonces.

Mario Negri, un farsante de la política, que en su última actuación levantó a su bancada para no votar el fin de las jubilaciones de privilegio de los jueces, con la pobre excusa de la indebida presencia de Daniel Scioli.

En qué noche oscura y enmarañada el radicalismo permitió que este tipo de personajes se adueñaran de la historia del partido, para llevarlo a ser la mínima expresión de la realidad y pugnar tan solo por el bienestar personal.

Hay que despreciarse como persona, como militante, como radical, para seguir a un nefasto habitante de la vieja política, brazo ejecutor de la legislación que le permitió a Macri someter al país, hasta arrodillarlo.

Él fue quien sostuvo desde la Cámara de Diputados cada falacia macrista que nos perjudicó, arrebatandonos derechos, cercenando conquistas o habilitando el endeudamiento, que fue parte de un mecanismo de fuga.

Negri, luego compartir el fracaso político de Cambiemos, tiene el tupé participar de un acto, como si hubiese dejado un país de maravillas, es un caradura y sinvergüenza, tanto como aquellos que pueden ver que él los representa.