NO COMPARTAS CUALQUIER BASURA QUE CIRCULA EN LA RED

NO COMPARTAS CUALQUIER BASURA QUE CIRCULA EN LA RED

Tenés derecho a pensar y a subir lo que se te venga en ganas, Facebook da esa irrevocable potestad individual, que cada uno utiliza como quiere y para lo que quiere, aunque esto no nos da la certeza de tener razón ni de estar diciendo una verdad.

Noto que muchos expresan su hastío hacia el sistema democrático, seguramente por la falta de respuestas ante todo lo que se vive, porque es muy cierto que la democracia está en deuda aún con la gente, porque no ha resuelto los grandes conflictos.

Ahora, que por eso denosten el sistema de representatividad o lo que se gana, es otra cosa, es hacerle el juego al poder económico, que intenta degradar y desprestigiar a la política y los políticos para vaciar de sentido las instituciones y entonces avanzar sobre ellas.

El sueldo de los políticos debe garantizar el acceso de los mejores, por eso debe competir necesariamente con los sueldos del mercado, no puede ser que solo lleguen a la política por resignación, deben llegar por aspiración y por vocación, para ello debe ser redituable.

Por eso cuando suben axiomas tan trillados como vacíos que pretenden menoscabar a la Democracia, no lo hacen para ayudarla a crecer, todo lo contrario, esta gente votó en gran medida a Cambiemos y hoy hablan desde la decepción que les produce el fracaso.

Desde ahí opinan, sin saber o con maldad para dañar la labor política que, con aciertos y errores, es lo único que nos protege y nos garantiza que el poder económico no triture todas nuestras conquistas, derechos y reivindicaciones, que tanto dolor nos ha costado.

También considero que debe mejorar, que debe transparentarse, que debe estar en sintonía con la realidad de la gente, que debe tener mayor capacidad y velocidad de repuestas, que debe ir en contra del interés de los poderosos, pero jamás consideraría otras variables.

NO TE SUMES AL ATAQUE CONTRA LA POLÍTICA PORQUE LOS QUE LO INICIAN ESTÁN DESESPERADOS PARA QUE TODO SE DERRUMBE Y ENTONCES ALZARSE CON TODO.