Nuevas reuniones y acuerdos en la Mesa del PJ local

Nuevas reuniones y acuerdos en la Mesa del PJ local

La presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, Marisa Fassi mantuvo tres nuevos encuentros con actores, referentes y agrupaciones políticas.

Durante el mediodía del martes se encadenaron nuevas reuniones de articulación y proyección del frente ciudadano opositor, buscando sumar diferentes perfiles y particularidades que puedan integrar las diversas necesidades de los vecinos.

Así se concretaron intercambios con:Cultura Militante, Agrupaciones Políticas de Ruta 3 y Peronismo Militante.

Con Cultura Militante se avanzó en las acciones que favorezcan la integración y la creación de redes comunitarias en todos las localidades de Cañuelas, basados en la promoción cultural y la expansión de las disciplinas artísticas.

Por su parte el encuentro con las Agrupaciones Políticas de Ruta 3, intercambiaron en profundidad los proyectos, las aspiraciones, pero sobre todo las crecientes necesidades que atraviesan las comunidades de Los Pozos, San Esteban, Santa Rosa, Peluffo y Santa Anita como consecuencia de la aplicación de las políticas públicas del gobierno de Cambiemos.

Finalmente Peronismo Militante, expuso sobre la necesidad de consolidar un proyecto de unidad política con eje en lo programático que incluya a todos los sectores para reforzar el frente opositor.

“La voluntad de dialogo, el mandato de unidad, son las herramientas necesarias e irrenunciables para lograr el gran objetivo que es alcanzar el gobierno con una fuerza que escuche, que piense y que sienta en las mayorías olvidadas por este proyecto de Cambiemos”, concluyó Marisa.